...Injusticias, privilegios, que hacen al hombre sufrir, con coraje Juventudes, los hemos de suprimir ¡ de suprimir !...

15 noviembre 2008

www.180.com.uy

www.180.com.uy
El periódico digital que nos une a nuestro país hermano Uruguay. Desde 180, podremos estar informados de la actualidad desde una visión clara, real y sencilla de consultar. Os recomiendo que la visitéis y guardéis en favoritos. No me negareis que Quico sabe donde se mete.

QUIENES SON
El Portal 180 surge de la conjunción de un grupo inversor español y un equipo de periodistas uruguayos. El Grupo 180 tiene como cara visible al empresario español Federico "Quico" Mañero, que ha tenido la visión de generar un proyecto periodístico en Uruguay.

Una ilusión que se basa en su relación de más de 30 años con el país y su realidad. Junto a él, llega el aporte de la "Sociedad de Las Indias Electrónicas", una consultora española de innovación que desde 2002 basa su oferta en la potencia del análisis dinámico de redes sociales a través de internet.


Con la base del equipo periodístico del programa No Toquen Nada, que desde 2006 se emite por Océano FM, el equipo de redacción se completa con otros profesionales con experiencia en el periodismo digital.

Paloma- pagazu

No hay comentarios: