...Injusticias, privilegios, que hacen al hombre sufrir, con coraje Juventudes, los hemos de suprimir ¡ de suprimir !...

28 octubre 2010

Nuestra felicitación al compañero Valeriano Gómez.

Con Valeriano Gómez entra en el Gobierno la fuerza tranquila, una actitud comprometida, firme y sin histrión alguno y con más vitalidad de entre las que podemos encontrar en el movimiento socialista. Militante en su día de las Juventudes Socialistas - en Chamberí -, de la Unión General de Trabajadores y del PSOE, ha sido un activista, un dirigente y un responsable público sin dejar de lado sus convicciones, sus ideas y su autonomía personal para defenderlas. Se opone con su actitud a esa forma de hacer política que define por la oportunidad para uno mismo el fundamento de las estrategias. En fin, un socialista con el reconocimiento de todos, y un ciudadano con la sensibilidad necesaria para ser solidario en los momentos de crisis, como estos que nos asolan.

Para Aquellos Jóvenes es un privilegio saludar su entrada en el Consejo de Ministros, y más para llevar una cartera de tanta responsabilidad como la de Trabajo. El fantasma del desempleo, y en especial el juvenil, nos amenaza y hace daño a muchos trabajadores y a sus familias. Por eso, en esta asociación, de la que Valeriano Gómez forma parte desde su fundación, le rendimos el reconocimiento que se merece y le queremos hacer llegar nuestra felicitación y nuestro compromiso de solidaridad con su trabajo que, al fin y al cabo, es el Trabajo que nos afecta a todos.

¡Mucha suerte, Valeriano

No hay comentarios: